Triple crimen se registró cuando víctimas caminaban por parque de la urbanización El Bosque. Se presume que eran extorsionados
Un padre y sus dos hijos se convirtieron en las nuevas víctimas de la inseguridad que se vive en la provincia de Trujillo. Los hombres se encontraban en el “Parque Grande” de la urbanización El Bosque cuando fueron sorprendidos por dos sicarios que los acribillaron sin compasión.
Las víctimas identificadas como Fidel Cueva Varas (papá) y sus hijos Loyer Alberto y Richar Joel Cueva Hernández, se encontraban, al promediar las 7:30 de la noche, por el “Parque Grande”, sin presagiar que eran vigilados por dos hampones.
De pronto, la tranquilidad que se vivía en este espacio público se vio interrumpido cuando aparecieron en escena dos hombres y sacaron sus armas de fuego para dispararlos sin piedad. Luego, huyeron corriendo con rumbo desconocido.
Mientras tanto, familiares de la víctimas auxiliaron a los tres hombres y los llevaron en una camioneta al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, pero llegaron cadáveres.
De las víctimas se conoce que eran transportistas y realizaban carreras hacia la provincia de Pataz.
Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo llegaron hasta la escena del crimen para recoger algunas evidencias y recabar información de las cámaras de seguridad para poder identificar a los autores de este nuevo hecho de sangre.
Se habrían negado a pagar cupo de extorsión
Se conoció que los fallecidos se dedicaban al transporte en las zonas mineras del ande liberteño, y la primera hipótesis es que se habrían negado a pagar cupo extorsivo.
No hay comentarios.: