Macabro hallazgo en Arequipa: Madre encuentra sin vida a su hija y a su yerno en cuarto donde vivían
La madre de Paola declaró a los agentes que no se registraron episodios de violencia en la pareja. Sin embargo, la PNP no descarta feminicidio.
El idilio de una joven pareja terminó en una tragedia. Jesús Farfán Puma, de 21 años, y Paola Quispe Robles, de 22 años, fueron hallados sin vida en la habitación donde convivían, este jueves 7 de diciembre en la asociación San Jerónimo del distrito de Mariano Melgar, en Arequipa.
Los occisos fueron encontrados por la madre de Paola, quien alertó del trágico hecho a la Policía Nacional del Perú (PNP). Hasta el lugar llegaron los agentes de la sección de Homicidios y peritos de la División de Investigación Criminal (Divincri) con el representante del Ministerio Público para las diligencias del levantamiento de ambos cadáveres. En la habitación, Farfán Puma fue hallado suspendido en el aire, mientras que Quispe Robles yacía sin lesiones en su cama, aunque con espuma en el rostro.
La Policía Nacional ha señalado que, aparentemente, la pareja se habría quitado la vida. Sin embargo, los resultados de la necropsia de ley en la morgue central de Arequipa serán determinantes para conocer la verdadera causa de la muerte. No se descarta que se trate de un caso de feminicidio con subsecuente de muerte.
En tanto, la familia de Paola ha declarado a los agentes que no se registraron episodios de violencia en la pareja. Esta situación ha generado sorpresa y desconcierto entre los vecinos, quienes no podían imaginar que el idilio entre Farfán y Quispe Robles pudiera terminar de esta manera trágica.
No hay comentarios.: