El alto funcionario mostró su total predisposición para trabajar en aras de brindar un mejor servicio a la región, exhortando a los trabajadores a seguir aportando con ahínco en procura de dotar a la comunidad trujillana y liberteña el servicio de agua potable de calidad y el cuidado del alcantarillado
Edilberto Ñique fue presentado como el flamante gerente general de Sedalib, en la región La Libertad. Él cuenta con una amplia trayectoria académica y gerencial de importantes y estratégicas empresas de la región y el país.
Proyecto Especial Chavimochic, Pejeza, Sedachimbote, Proyecto Especial Chinecas, entre otras, son instituciones en la que ha trabajado Edilberto Ñique.
Además, Ñique Alarcón garantiza un desempeño exitoso en el campo de las ciencias aplicadas, la ingeniería, la investigación científica, transferencia tecnológica e innovación, todo con una visión prospectiva del desarrollo.
De conformidad con su amplia experiencia profesional, dijo estar capacitado para ejercer cargos ejecutivos, directivos y gerenciales de alto nivel de diversos sectores de la actividad económica nacional, incluyendo el académico.
Actualmente Edilberto Ñique Alarcón ha sido incorporado como Académico Consejero de la Academia Internacional de Ingeniería de Rusia. La presentación estuvo a cargo del Presidente del Directorio, doctor ingeniero Héctor Chávarry Rojas, quien le dio la bienvenida de parte de los funcionarios y trabajadores de la empresa, augurándole éxitos en su gestión como gerente general, considerando la expectativa generada por su llegada a Sedalib.
Luego, los miembros del Comité de Gerentes informaron de sus funciones, breve balance y perspectiva de sus áreas.
El nuevo gerente general mostró su total predisposición para trabajar en aras de brindar un mejor servicio a la región, exhortando a los funcionarios a seguir aportando con ahínco en procura de dotar a la comunidad trujillana y liberteña el servicio de agua potable de calidad y el cuidado del alcantarillado.
Como se sabe Sedalib, atiende el servicio de agua potable y alcantarillado a más de 230 mil usuarios de Trujillo, Ascope y Chepén, contando con más de 600 trabajadores. Administra más de 1,500 kilómetros de redes de agua potable y más de 1,500 kilómetros de redes alcantarillado. La empresa está cerca a cumplir 47 años de creación.
No hay comentarios.: