Un adulto mayor de 62 años fue asesinado de cuatro disparos en el centro poblado de Miramar, Trujillo, mientras compartía con amigos previo a su onomástico.
La inseguridad y el crimen en Trujillo parece no tener fin. Un abuelito fue asesinado de cuatro disparos en el centro poblado de Miramar, distrito de Moche, cuando se encontraba compartiendo con amigos en la calle.
El adulto mayor estaba compartiendo en plena calle con dos amigos, cuando desafortunadamente se encontró con tres presuntos sicarios, que a sangre fría acabaron con su vida brutalmente. El anciano se encontraba celebrando anticipadamente su cumpleaños número 63.
Muerte a manos de delincuentes
Tras la recuperación de los metrajes de cámaras de seguridad del sector se pudo conocer la cronología de este terrible crimen, que inicia con un grupo de delincuentes que se encontraban cruzando la acera de la calle.
El adulto mayor comenzó a insultarlos y provocarlos, desatando la reacción de los criminales, que en un inicio respondieron con amenazas e incluso alzaron un arma hacia el cielo.
No hay comentarios.: