El gobernador de La Libertad hace un mea culpa por tener en sus filas al supuesto extorsionador.
El gobernador de La Libertad, César Acuña, se pronunció este lunes sobre el supuesto extorsionador de la madre de Paolo Guerrero, identificado como Edwin Moya Salazar, que estaría afiliado a su partido Alianza para el Progreso (APP).
"En una sola palabra: Tengo mala suerte, justo este señor (Edwin Moya) está inscrito, no sé si está militando, en APP. Entonces, esto es un gran mensaje, de nuevo: Tenemos que tener cuidado, que cuando lleguen al partido hacer seguimiento para que no tengan antecedentes penales", dijo ante los medios de comunicación.
El también excandidato presidencial hace un mea culpa por tener en su agrupación política al supuesto extorsionador del delantero peruano.
"A partir de ahora y siempre lo he dicho, tiene que haber un filtro para que no entren a ser militantes este tipo de personas. Tiene que ser separado del partido", finalizó.
EXTORSIONADOR EN APP
El último viernes, la Policía Nacional anunció la captura de tres presuntos extorsionadores que habrían estado amenazando a 'Doña Peta', mamá de Paolo Guerrero, quien recientemente se unió a los trabajos del Club César Vallejo.
Sin embargo, nadie imaginó que la detención de estas personas iba a generar una sorpresa: uno de ellos es activo militante del partido de César Acuña. Según el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Edwin Moya Salazar pertenece al partido Alianza Para el Progreso (APP) desde el 2014.
No hay comentarios.: